viernes, 13 de octubre de 2017

20 Páginas Testimoniales para Inspirar a Futuros Clientes





El cliente feliz, un activo de marketing a menudo sin explotar, puede desempeñar un papel poderoso en el éxito de un negocio.
En pocas palabras, las revisiones de usuarios aumentan las conversiones. De hecho, 61 por ciento de los clientes leer las reseñas en línea antes de tomar una decisión de compra.
El uso de comentarios de los clientes o testimonios en su sitio web es una sabia manera de convertir a los visitantes en clientes. Los testimonios son eficaces porque establecen la confianza, alentando a los visitantes a comprar, suscribirse o tomar cualquier acción que busque.
La pregunta entonces es: ¿Cómo se pueden mostrar los testimonios más efectivamente en su sitio web? Para ayudarte a responder esta pregunta, hemos seleccionado algunos de los diseñosde página de testimonio de alrededor de la web.

About the author

Jônatas Vieira, United Kingdom
MEMBER SINCE OCTOBER 23, 2015
Jônatas is a Brazilian designer and digital art director with a focus on UI, UX, visual, and motion design. His passion is to design digital projects and interfaces that make technology simple for everybody. For the past six years, Jônatas has worked on a diverse range of projects and teams of all sizes. He lives for colors and forms, is obsessed with every tiny detail, and never stops working until the pixels are perfect. [click to continue...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario